ARANI EL SALVADOR

 

La Asociación al Rescate de los Animales (ARANI) es una organización salvadoreña sin fines de lucro fundada en el año 2003 y dedicada al respeto y velar por la protección  de la vida animal y  que tiene como misión principal: ESTERILIZAR Y EDUCAR ,y con el apoyo de voluntarios y red de hogares temporales la asociación también rescatamos, rehabilitamos y reinsertamos( por medio de adopciones ) a animales de compañía  en hogares responsables . Con el fin de enfrentar la raíz del problema del maltrato animal, la asociación interviene en el ámbito del control natal de animales de compañía y cambio en la cultura de la población ciudadana; asimismo desarrolla una labor de incidencia para lograr la adopción o reforma de normativa en materia de protección animal.

MISIÓN
VISIÓN

Ser una institución gestora, ante autoridades gubernamentales y/o municipales, de la concientización y educación de la población en cuanto al respeto de los derechos de los animales, y de las campañas de vacunación y esterilización de animales como medida para la prevención de enfermedades zoonóticas, como la rabia.

En dichas acciones ARANI busca inculcar la responsabilidad de  las instituciones responsables  así como en cada ciudadano.

ARANI será la principal asociación reconocida como el ente que ponga fin a los casos de abuso animal cometidos en El Salvador


ARANI logrará no sólo hacer conciencia y educar a la población salvadoreña sobre el respeto a la vida animal, sine que logrará ante la Asamble Legislativa la promulgación de leyes de protección aniamal.

CONTACTO

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Para dudas, comentarios o solicitudes puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo institucional arani@aranienelsalvador.org llenando el siguiente espacio:

¡Tus datos se enviaron con éxito!