¿Cómo surgió ARANI?

LA HISTORIA DE DOLLAR

Creo fielmente que las coincidencias no existen y me alegra poder escribir esto un 1 de agosto fecha en la cual recordamos con amor a nuestro querido DOLLAR, un perrito como tantos que sufrió innombrables penurias, pero también hizo algo espectacular ganó el corazón de una gran persona del señor Francisco Batarsé y fue gracias a ese amor que DOLLAR obtuvo un hogar lleno de mimos y amor que le permitieron curarse de la sarna que padecía.

Siempre recordaremos esa noche de un domingo en la cual el señor Francisco Batarsé, Beatriz y Alex dieron un paso más que los demás y tomaron la decisión de rescatar a DOLLAR, y con esa pequeña acción han salvado la vida de miles más que han estado en situaciones similares, rescatando, esterilizando y dando en adopción a gente buena perritos y gatitos sin hogar.

ARANI (Asociación de Rescate Anima) es una asociación sin fines de lucro fundada en 2003 y está dedicada a velar por el respeto y la protección de la vida animal. Nuestra MISION principal es: ESTERILIZAR Y EDUCAR y con el apoyo de voluntarios y red de hogares temporales también rescatamos, rehabilitamos y reinsertamos (por medio de adopciones) a animales de compañía en hogares responsables.

ARANI actualmente trabaja sin ayuda del estado, con recursos que los voluntarios y donantes como transporte, talento y tiempo, y aunque no ha podido crecer para cubrir todo El Salvador ha sobrevivido ya 15 años haciendo mucho bien a miles de peludos.

Si tú estás leyendo esto, es porque sientes ese llamado en tu corazón tal como lo sintieron nuestros fundadores, te invito a que sigas ese llamado y que juntos salvemos la vida de muuuchos perros y gatos más que nos necesitan, con pequeñas acciones cambiaremos el mundo y lograremos que nuestro país sea un país libre de perros en la calle y libre de sufrimiento animal.